Venta de carbón y leña en Asturias
Ven a conocer nuestra Tienda de carbones Arturo Díaz
En este apartado conocerás un poco más la trayectoria y trabajo de carbones Arturo Díaz, en la localidad de Lugones, a 14 minutos de Oviedo.
Carbones Arturo Díaz es una empresa familiar de segunda generación con una dilatada experiencia en la venta de carbón y leña.
Carbones Arturo Díaz empieza su andadura en la venta de carbón y leña en la década de los 50. Desde entonces ofrecemos todo tipo de soluciones caloríficas a nuestros clientes haciendo que tengan a su disposición una amplia gama de carbones y leñas.
Además, como consecuencia del paso del tiempo nos hemos ido adaptando a las nuevas necesidades y hemos ampliado el negocio dedicándonos también a la venta de biomasa.
La experiencia adquirida en estos años de venta ha ido ampliando nuestros conocimientos y nos ha convertido en profesionales más preparados en el sector. Esto unido a la calidad de nuestros productos nos ha convertido en la actualidad en una empresa de referencia en el sector.
Por ello, miles de personas han confiado en nosotros durante todos estos años. Entre nuestros clientes están viviendas unifamiliares, comunidades de propietarios, industrias, granjas animales, hostelería y particulares de toda España
Si no sabes o tienes dudas sobre el tipo de carbón o combustible que necesita tu caldera, estufa, cocina o chimenea para su correcto funcionamiento, ven a Carbones Arturo Díaz y te asesoraremos.
Distribución de leña y carbón
En Carbones Arturo Díaz distribuimos y suministramos nuestros productos para cualquier parte de España. Este traslado se realiza a través de nuestra propia flota de vehículos formada por cuatro camiones o mediante empresas de transporte colaboradoras.
Nos encontramos a la cabeza del sector con nuestro almacén de 5.000 metros cuadrados que da la respuesta más adecuada a las necesidades que se puedan plantear, disponiendo de los mejores productos del mercado a los precios más competitivos.
Trato cercano, rápido y personalizado según las necesidades de cada cliente